laptop location clock calendar
Miami-Dade Business Navigator

Cómo crear tu plan de negocios

Mar
23
2023
Thu 1:00 PM to 2:00 PM
Online
Facilitated by Florida SBDC at FIU
Topic: Business Basics

Muchos empresarios potenciales pierden la pista cuando se trata de redactar su idea de negocio en un plan de negocios. Comprenda que un plan de negocios obliga a los propietarios potenciales a ser específicos sobre lo que ofrecerán. Un plan de negocios también es obligatorio para hablar con banqueros o inversores. No dejes que la idea de redactar un plan de negocios retrase tu oportunidad de seguir adelante. ¡Centrémonos en cómo puedes sacar la idea de tu cabeza y ponerla en la página! Los participantes aprenderán qué es: 1. Un plan de negocios y por qué cada negocio debería tener uno 2. El proceso de planificación empresarial 3. Los pasos para construir un plan de negocios efectivo

Speaker(s): Jesus Padilla, Gerente de Servicios Administrativos, Florida SBDC de FIU

Co-Sponsor(s): El Programa de Negocios Navegadores de Miami-Dade está parcialmente financiado por un acuerdo cooperativo con la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA por sus siglas en inglés).


Fee: No Cost




U.S. Small Business Administration

Funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration.
All opinions, conclusions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA.

Site Content © 2024, FIU Navigator