laptop location clock calendar
Miami-Dade Business Navigator

Marketing 101: Obtener y Retener Clientes

Aug
22
2023
Tue 1:00 PM to 2:00 PM
Online
Facilitated by Prospera
Topic: Marketing and Sales

Esta presentación interactiva es para todos los empresarios que desean aprender sobre la comercialización de su negocio para llegar a una base de clientes más amplia. Las pequeñas empresas deben poder aplicar los conceptos fundamentales de marketing que respaldan el inicio y la gestión de un negocio. Con eso en mente, esta presentación lo ayudará a: -Definir el marketing y su importancia en el desarrollo empresarial. -Describir el proceso de investigación del mercado objetivo. -Identificar los componentes de un plan de marketing efectivo. -Describir estrategias de marketing de alto impacto que fomenten el éxito empresarial. -Describir conceptos clave para medir el rendimiento de las estrategias de marketing, para incluir campañas en redes sociales.

Speaker(s): Jesus Padilla y Rubert Velasquez, Florida SBDC at FIU, Angel Leon, Prospera, Clementina Valladares, StartUP FIU Procurement

Co-Sponsor(s): El Programa de Negocios Navegadores de Miami-Dade está parcialmente financiado por un acuerdo cooperativo con la Administración de Pequeños Negocios de Estados Unidos (SBA por sus siglas en inglés).


Fee: No Cost




U.S. Small Business Administration

Funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration.
All opinions, conclusions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA.

Site Content © 2024, FIU Navigator