laptop location clock calendar
Miami-Dade Business Navigator

El modelo de ventas: elaboración de una estrategia ganadora

Jun
28
2023
Wed 1:00 PM to 2:00 PM
Online
Facilitated by Florida SBDC at FIU
Topic: Marketing and Sales

Puede tener el mejor producto del mundo, el servicio disponible más confiable y efectivo, o el proceso de fabricación más eficiente conocido por el hombre, nada de lo cual significa nada si no tiene ventas. Vender tu producto o servicio es lo que genera ingresos, y sin ingresos no tienes negocio. Los participantes comprenderán la descripción general de las técnicas de ventas y marketing y cómo pueden mejorar su negocio en función de estos objetivos clave: - Explicar la importancia de un plan de ventas y cómo crear uno para su negocio - Identifique diferentes estrategias de ventas que funcionarán con su negocio - Explicar cómo utilizar las técnicas de marketing para mejorar sus ventas. - Explicar las pautas a seguir al contratar empleados de ventas.

Speaker(s): Rubert Velasquez, Florida SBDC at FIU

Co-Sponsor(s): Financiado (en parte) por una subvención de la Dirección de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (U.S. Small Business Administration o SBA).


Fee: No Cost




U.S. Small Business Administration

Funded in part through a Cooperative Agreement with the U.S. Small Business Administration.
All opinions, conclusions, and/or recommendations expressed herein are those of the author(s) and do not necessarily reflect the views of the SBA.

Site Content © 2024, FIU Navigator